miércoles, 11 de marzo de 2015

Saga Lux: Obsidian - Jennifer L. Armentrout (Opinión)


Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.


Saga:
0.5. Shadows - Jennifer Armentrout. (Precuela)
1. Obsidian - Jennifer Armentrout.
2. Onix - Jennifer Armentrout.
3. Opal - Jennifer Armentrout.
4. Origin - Jennifer Armentrout.
5. Opposition - Jennifer Armentrout.   
 


Opinión: 
Descubrí este libro debido a las buenas críticas de él en varios blogs. 
Cuando leí "aliens" en la reseña no supe que pensar, ya que nunca me han llamado mucho la atención, pero de todas formas quise darle una oportunidad, y la verdad que no me he decepcionado
La historia empieza con Katy, una chica de 17 años que se muda con su mamá a West Virginia. Emocionada por empezar a arreglar su nuevo jardín decide ir a la casa de al lado a preguntar donde podría comprar lo necesario para esto, y para su sorpresa quien abre la puerta es un chico (bastante sexy) sin camisa. Es Daemon Black. Arrogante, pero muy guapo, que desde ahí no parará de meterse con ella, haciendo que ella lo odie y se aleje de su familia. Pero claro, eso no durará mucho. Cuando Katy casi es atropellada por un camión que de la nada se congela y aparece Daemon rodeado de luz, tendrá que empezar a dar explicaciones.

Sé que de alguna manera esto suena a la típica historia del chico sobrenatural y la humana que se enamoran, pero creanme que es mucho más que eso. Aunque no puedo negar que el fuerte de la historia es el romance, y que a veces dejan a los aliens un poco en segundo plano, es una historia de amor muy divertida, no pararás de reír con las infinitas peleas de Daemon y Katy. 
Obsidian es un libro verdaderamente adictivo, que engancha desde la primera página y lo terminas súper rápido. La narración es bastante sencilla y agil. 
Los personajes me gustaron mucho, en especial Daemon. No puedes evitar enamorarte de él con todo y su arrogancia. Dee, la hermana de Daemon, es total y completamente adorable, es una de esas amigas que todos queremos tener. Y Katy bueno, Katy.... A veces me caía bien, a veces no. A veces actuaba como una niña tonta. Pero no podía evitar simpatizar con ella por eso de su amor a los libros y a su blog (Si, tiene un blog de libros).

La trama no es súper original, o muy elaborada. Pero es un libro que si te gusta lo paranormal y las relaciones amor-odio entre los protagonistas TIENES que leer.
A mí me encantó, y en particular con cada libro que leía de esta saga me gustaba más la historia, no es de esas sagas que empeoran con el segundo libro, nada que ver. Con los siguientes libros cada vez conoces más de estos aliens tan parecidos a nosotros.

En resumen Obsidian es un libro adictivo, que no te decepciona, con unos personajes muy simpáticos, y con Daemon Black que es algo que no te puedes perder. Lo leerás tan rápido que en seguida querrás leer el siguiente. Y en definitiva, está entre los libros que recomiendo.

8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario